sábado, 6 de junio de 2009

Lo que dice la Selección


El partido de hoy ante Argentina es de vital importancia para el seleccionado colombiano. Los jugadores están mentalizados para hacer lo mejor en la cancha de la Monumental y esto es lo que ellos piensan de este compromiso:


"Es una bonita oportunidad la que tengo y por eso hay que salir al campo mentalizado en hacer las cosas bien", comenta el Cristian Zapata, quien estará de zaguero central de la tricolor.


"Tenemos que ser muy inteligentes para contrarrestar el ataque y aprovechar los espacios de ellos en el momento en que recuperen la pelota. Nosotros tenemos jugadores que saben mucho con la pelota, que son fuertes y rápidos para contragolpear. Debemos manejar el balón sin presión y de la mejor forma", reflexiona Freddy Guarín, volante del combinado patrio.


"Sabemos que vamos a enfrentar a una gran selección, pero nosotros estamos bien y tranquilos. Queremos ir al Mundial y vamos a salir a buscar el partido. Hay que creer en la Selección y en los jugadores que tenemos", dijo Pablo Armero, el lateral izquierdo.


"Esto no deja de ser un partido de fútbol y tenemos nuestra oportunidad. En el papel, es un juego muy complicado para nosotros, pero cada partido trae su historia", opinó Amaranto Perea, el lateral derecho.


"No firmo el empate", agregó Gerardo Bedoya, hoy ausente de la titular.


Wason Rentería expresa: "de Argentina hay que cuidar todo. Los 11 jugadores de ellos son bastante buenos, como los de nosotros, y por eso estamos tranquilos".


"Vamos a tratar de no dejarles muchos espacios y de estar muy pendientes de sus movimientos. Son tres jugadores que se entienden bastante bien, que son muy veloces y en cualquier momento pueden desequilibrar un partido. Esperemos que loo que hemos trabajo para contrarrestar el talento que tiene Argentina y lo podamos llevar a la cancha. Pero argentina no es solo ellos tres: tienen jugadores que apoyan desde el medio campo, que también llegan" indica Mario Alberto Yepes, el comandante de la defensa colombiana.


Colombia debe por todos los medios tratar de sumar. De a uno o de tres, los puntos son muy importantes para sus inteciones de conseguir su clasificación al Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios: