miércoles, 3 de junio de 2009

Messi habla de sus preferencias para jugar en la 'albiceleste'



A cuatro días del partido contra Colombia, dijo que los tres se sienten "muy cómodos" cuando comparten el ataque. También aseguró que "Maradona y Guardiola son muy parecidos".
En Argentina, cuando se está por jugar un partido definitivo en las Eliminatorias para el Mundial, la expectativa es que Lionel Messi demuestre finalmente en la Selección todo lo que exhibe en el Barcelona.
En este sentido Messi hizo casi que un pedido para la formación del sábado. "Me encanta jugar con Agüero y Tevez". En declaraciones a Fox Sports, la Pulga comparó la posibilidad de ser titular con el Kun y Carlitos con la formación que a veces presenta el Barcelona. "Es como jugamos con Eto'o y Henry", explicó. Y agregó que el tridente funcionó en la Selección: "Las dos veces que jugamos así se ganó y los tres nos sentimos cómodos".
Dejó además un lugar para la autocrítica por la actuación en La Paz, cuando la Selección cayó por 6-1. "En Bolivia hice muchos piques al principio, me ahogué y no me pude recuperar más", declaró Messi, quien de todas maneras destacó que el equipo había tenido oportunidades de gol como para cambiar la historia en el primer tiempo.Se mostró optimista para el partido del sábado ante Colombia. Le pidió a la gente "todo su apoyo, que es necesario" y sentenció: "Entre todos, vamos a ganar el partido".
Por otra parte, consideró que Diego Maradona y su técnico en el Barcelona, Josep Guardiola, "son muy parecidos". Y detalló: "Los dos son cercanos al jugador, saben mucho de fútbol y también como transmitirlo".

No hay comentarios: