jueves, 4 de junio de 2009

Perú con tres de sus mejores jugadores ausentes

Tres de sus mejores jugadores son duda en la selección de Perú para recibir a Ecuador este domingo. Juan Vargas, Roberto Merino Y Paolo Guerrero podrían quedar al margen del juego válido por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas.Lima.-
Paolo Guerrero y Juan Vargas, las figuras de la Selección peruana, podrían quedarse fuera del encuentro frente a Ecuador, previsto para las 15:30 de este domingo en el estadio Monumental de Lima.
Ellos, junto al volante del Salernitana de Italia Roberto Merino, son las dudas del equipo de José ‘Chemo’ del Solar para el duelo.
Guerrero, delantero del Hamburgo alemán, regresa al cuadro peruano tras seis partidos de suspensión por actos de indisciplina, pero un esguince de tobillo podría dejarlo al margen por séptima vez consecutiva.
Juan Vargas, el lateral izquiero de Fiorentina de Italia, también podría perder se el compromiso. Él en cambio padece de una fatiga muscular y recién este jueves se conocerá si va de entrada ante Ecuador o no.
Mientras, el caso de Merino es más complicado. El volante creativo tiene una rotura fibrilar y según la prensa peruana, no alcanzará a recuperarse para enfrentar al equipo de Sixto Vizuete.
20 jugadores
Perú se entrena con una plantilla de 20 jugadores bajo la dirección del estratega José del Solar. Los peruanos son últimos en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con siete puntos en 12 juegos.
El próximo compromiso de los incas será con Colombia en territorio cafetero la próxima semana.

No hay comentarios: