jueves, 4 de junio de 2009

Suazo es duda chilena



El goleador Humberto Suazo abandonó ayer las prácticas de la selección chilena tras sufrir una dolencia en el tobillo derecho y está en duda para el partido del próximo sábado ante Paraguay, en Asunción, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
Suazo, del Monterrey de México, se entrenaba en el complejo 'Juan Pinto Durán', bajo la conducción del seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, cuando sintió dolor en el tobillo derecho y comenzó a cojear.
El delantero conversó inicialmente con el preparador físico, Luis Bonini, y después con Bielsa, quien lo excluyó de los entrenamientos antes que el resto de jugadores.
Suazo se retiró del complejo 'Juan Pinto Durán', donde se concentra la selección chilena, sin que se entregara una versión oficial de la evolución de la dolencia.
El ariete del Monterrey en considerado por la prensa como titular de la selección chilena que el sábado visitará a la de Paraguay y el 10 de junio recibirá a la de Bolivia, en Santiago, en partidos de la decimotercera y decimocuarta jornadas de las eliminatorias sudamericanas
Suazo acumula cinco tantos en la tabla de goleadores de las eliminatorias, los mismos que los uruguayos Diego Forlán y Sebastián Abreu, uno menos que el brasileño Luis Fabiano y el boliviano Marcelo Martins, y tres menos que el líder de los cañoneros de la competición, Joaquín Botero, quien renunció a la selección de Bolivia.

No hay comentarios: