sábado, 20 de junio de 2009

Tres dudas en el Junior

El profesor Julio Comesaña espera la recuperación de tres de sus jugadores para el partido del domingo (6:00 p.m.) ante el Cali: Adrián Berbia, Háyder Palacio y Emerson Acuña.
Los tres futbolistas del cuadro 'tiburón', que presentan molestias musculares, no están descartados y se encuentran bajo observación del cuerpo médico. Debido a la lesiones, entraron a la concentración el tercer arquero juniorista, Carlos Rodríguez, y el lateral derecho Hayder Romero.
El conjunto 'rojiblanco' clasificará a la final si consigue un empate o un triunfo en la capital del Valle, lo que tiene motivados a sus jugadores porque saben que dependen de ellos mismos. "Dependemos de nosotros. Trataremos de plantear un buen partido en Cali, con las ganas y la motivación de llegar a la final", afirmó Ricardo Ciciliano, creativo del Junior y ex volante del Deportivo Cali.
La formación del equipo barranquillero para el choque ante los 'verdiblancos' sería con: Adrián Berbia (Didier Muñoz); Háyder Palacio (Hayder Romero), John Alexánder Valencia, Camilo Ceballos, Roberto Carlos Cortés; Dúmar Rueda, Alexánder Jaramillo, Giovanny Hernández, Norbey Orozco, Ricardo Ciciliano (Emerson Acuña ); Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios: