sábado, 11 de julio de 2009

Gobernación de Bolívar entrega apoyo al Real.

(Cartagena 10 de julio de 2009)

El apoyo que la Gobernación de Bolívar le había prometido al Real Cartagena comenzó a hacerse realidad, lo cual se convierte en un valioso respaldo para las aspiraciones que tiene el plantel cartagenero de ser uno de los principales protagonistas en este segundo semestre.
El viernes, en horas de la tarde, Joaco Berrío, gobernador de Bolívar, a través del Iderbol, hizo efectiva la entrega de los primeros 250 millones, de los 500 millones de pesos con los cuales se comprometió a principio de año el burgomaestre.
El respaldo se hizo efectivo luego de un convenio firmado entre Iderbol y Real, en el cual a cambio de este dinero el equipo se compromete por lo que resta del 2009 a seguir realizando clínicas, talleres y seminarios en los diferentes municipios de Bolívar.
El apoyo llega en buena hora, pues el Real de esta forma pudo cancelar dos quincenas de las cuatro que se le adeudaban al plantel.
El doctor Berrío se comprometió a conseguir 500 millones de pesos más con distintas empresas privadas de Colombia, lo cual sería un respaldo invaluable para este plantel conformado en su gran mayoría por jugadores criollos.
Nuestro Gobernador de esta forma demuestra una vez su compromiso con el deporte de Cartagena y Bolívar, lo cual compromete más al club a seguir dando la batalla por este departamento.

No hay comentarios: