miércoles, 22 de julio de 2009

Juan Carlos Henao va bien


El portero Juan Carlos Henao continúa con su etapa de recuperación luego de haber sufrido una lesión en la rodilla izquierda el pasado 12 de julio en el inicio del torneo Finalización.
José William Rodríguez, médico del Real, aseguró que la evolución del meta antioqueño ha sido buena y se espera que éste en dos semanas regrese a los entrenamientos.
“Se descartó la lesión del cruzado anterior y eso mejoró el panorama. Henao sufrió un esguince de rodilla y desde hoy (miércoles) comienza la etapa de fisioterapia. Su evolución va bien y aproximadamente en quince días el jugador podrá entrenar nuevamente”, dijo el galeno.
Henao se lesionó en el primer juego del Finalización cuando el Real recibió en casa la visita del Independiente Santa Fe.
Los otros que se recuperaron sus lesiones y que entrenan con el grupo su Marlon Barrios (lateral), Rafael Márquez (defensa centro) y Ayron Del Valle (atacante).
Real entrenará el jueves en la tarde en el estadio Jaime Morón León, escenario en donde definirá la nómina con la que afrontará el juego del próximo domingo en casa ante Medellín.
La boletería será puesta a la venta mañana a las 12 del día en los puntos de venta de Discos Cartagena, Saeta Cartagena y Canchas Sintéticas de El Monumental. Un total de 15 mil boletas serán puestas a disposición del público.
Real suma cuatro puntos, de seis posibles, por lo que se espera una excelente entrada en el juego de este domingo.

No hay comentarios: