miércoles, 8 de julio de 2009

JUNIOR PRIMERO DEBE NEGOCIAR CON EL REAL.

(Cartagena 07 de julio de 2009)

El club Real Cartagena reconoce que sí existe un interés de Junior para que Hernando Patiño integre las huestes del equipo de “La Arenosa”, pero aclaró que hasta tanto no se llegue a una negociación definitiva el volante seguirá vinculado al plantel cartagenero, pues el jugador tiene contrato firmado hasta el próximo 31 de diciembre de 2009.
“Junior expresó su interés por Patiño, pero primero tiene que negociar con el Real para poder firmar la salida del jugador del club. Si Junior no acepta pagar la suma que pediremos por el préstamo del jugador no rescindiremos el contrato del mismo”, dijo el presidente del Real, Rodrigo Alejandro Rendón.
El club descarta la posibilidad de que haya un “canje” por otro jugador si se diera la salida de Patiño. “No existe esa opción”, agregó Rendón.
De otra parte, el equipo entrenó el martes en la mañana en la Base Naval y, posteriormente, en horas de la tarde, asistió al estadio Jaime Morón, en donde realizó trabajos tácticos específicos de cara a lo que será el juego de este domingo en casa ante Santa Fe, en la primera jornada del torneo Finalización.
El miércoles, el equipo entrenará en horas de la mañana en el Jaime Morón.
La boletería se podrá conseguir el jueves en los puntos de venta de Discos Cartagena, El Monumental Canchas Sintéticas y Saeta Cartagena La Plazuela. Los precios son los siguientes. Sombra numerada (35 mil pesos), sombra general (25 mil), sol oriental (14 mil), sol norte (12 mil) y sol sur (10 mil).
Los abonos, que tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal y que incluyen los nueve partidos del segundo torneo en la primera fase, son los siguientes. Sombra numerada (250 mil pesos), sombra general (180 mil) y sol general (100 mil). Los abonos se pueden adquirir en el Monumental Canchas Sintéticas y en la Droguería Sanar. Más información en el número celular 314 5561726.

No hay comentarios: