miércoles, 15 de julio de 2009

Notireal.

(Cartagena 14 de julio de 2009)

Real Cartagena entrenó el martes en la tarde en el estadio Jaime Morón León, escenario en donde realizó trabajos tácticos específicos de cara al juego como visitante de este viernes, a las 8 de la noche, ante Envigado en partido a disputarse en el Polideportivo Sur, correspondiente a la segunda jornada del Finalización.
El equipo cartagenero volverá a entrenar el miércoles en la mañana en el mismo escenario, en donde realizará la práctica de fútbol que le servirá para seleccionar el once y banco de suplentes que utilizará en el juego ante los “naranjas”.
Real tendrá descanso en la tarde del miércoles. El jueves en la mañana, el equipo base volverá a entrenar en el Jaime Morón, en donde realizará el último repaso táctico. El viaje a territorio antioqueño será ese mismo día en horas de la tarde.
De otra parte, luego de habérsele practicado una resonancia el cuerpo médico del plantel determinó que el portero Juan Carlos Henao estará por fuera de las canchas durante un tiempo prolongado.
La resonancia arrojó ruptura de ligamiento cruzado anterior en la rodilla izquierda, lo cual lo dejaría por fuera de cualquiera actividad durante largo rato.
El cuerpo médico está a la espera de que la rodilla de Henao desinflame un poco para decir con exactitud el tiempo de incapacidad del antioqueño.
El resto del plantel goza de buena salud, según reportó el mismo cuerpo técnico.
Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero, aseguró que Luis Sierra será el reemplazo de Mauricio Arquez en el juego ante Envigado.

No hay comentarios: