miércoles, 15 de julio de 2009

Notireal.

Para el juego ante Envigado en condición de visitante.


Delgado, Sierra y Ramos serán titulares en el Real
El Real presentará este viernes ante Envigado tres novedades con relación a la nómina que utilizó como titular en la pasada victoria 1-0 ante Independiente Santa Fe, en la primera jornada de este certamen.
Luis Delgado reemplazará en el arco a Juan Carlos Henao, quien tuvo una lesión en su rodilla que lo mantendrá por fuera de las canchas largo rato.
La otra novedad es la de Jorge Luis Ramos, atacante que estará en la formación titular haciendo las veces del jugador menor que debe estar en la cancha al iniciar el juego según esta norma que no rigió en la primera jornada debido a que varios equipos tenían a sus juveniles entrenando con la selección Colombia sub-17.
El otro jugador que reaparecerá mañana es Luis Sierra, volante central que ya cumplió su fecha de sanción por acumulación de amarillas y que sustituirá en la zona medular a Mauricio Arquez.
Boderth dio a conocer la nómina completa que utilizará mañana ante Envigado, partido que podrá ser visto por Telmex a partir de las 8 de la noche.
Real formará con Luis Delgado; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez, Giovanni García; Mauricio Arroyo, Luis Sierra, José Nájera, Óscar Santos, Néstor Salazar; y Jorge Luis Ramos.
Como suplentes estarán Jorge Barón, Mauricio Arquez, Emerson Chamorro, Edison Palomino y Edwards Jiménez.

No hay comentarios: