viernes, 10 de julio de 2009

"Palmira” Salazar y Giovanni García serán titulares.

(Cartagena 10 de julio de 2009)

El más seguro equipo que utilizará Real Cartagena en su juego del domingo en casa ante Santa Fe, en el primer partido del torneo Finalización, será con: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez, Giovanni García; Mauricio Arroyo, Mauricio Arquez, Emerson Chamorro, José Nájera; Néstor “Palmira” Salazar y Edwards Jiménez.

En la primera jornada del Finalización no rigirá la norma del menor debido a que la gran mayoría se encontraban concentrados con la selección Colombia sub-17.

Así las cosas, Real irá desde el vamos con toda su pesada, incluídos Giovanni García y Néstor Salazar, las dos caras nuevas del Real en este segundo semestre que llegan con la intención de aportar su grano de arena para hacer de este equipo uno de los protagonistas del certamen.
La boletería se puede conseguir en los puntos de venta de Discos Cartagena, El Monumental Canchas Sintéticas y Saeta Cartagena La Plazuela. Los precios son los siguientes. Sombra numerada (35 mil pesos), sombra general (25 mil), sol oriental (14 mil), sol norte (12 mil) y sol sur (10 mil).

Los abonos, que tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal y que incluyen los nueve partidos del segundo torneo en la primera fase, son los siguientes. Sombra numerada (250 mil pesos), sombra general (180 mil) y sol general (100 mil). Los abonos se pueden adquirir en el Monumental Canchas Sintéticas y en la Droguería Sanar. Más información en el número celular 314 5561726.

No hay comentarios: