miércoles, 8 de julio de 2009

REAL DEFINE SU ONCE

(Cartagena 08 de julio de 2009)
El jueves, a las 4 de la tarde en el estadio Jaime Morón León, el técnico Huber Boderth definirá el once que utilizará este domingo en casa ante Independiente Santa Fe, en la primera jornada del segundo torneo del fútbol de la Primera División.
En el entreno, que se realizará a puerta abierta y que seguramente registrará una muy buena presencia de aficionados, Boderth enviará al terreno de juego al más seguro equipo que utilizará ante los capitalinos.
Después de una larga pretemporada, en donde se realizaron varios partidos amistosos, Real está deseoso de mostrar su fútbol en el máximo templo del fútbol bolivarense, en donde se espera una muy buena entrada de los aficionados.
La boletería se podrá conseguir el jueves en los puntos de venta de Discos Cartagena, El Monumental Canchas Sintéticas y Saeta Cartagena La Plazuela. Los precios son los siguientes. Sombra numerada (35 mil pesos), sombra general (25 mil), sol oriental (14 mil), sol norte (12 mil) y sol sur (10 mil).
Los abonos, que tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal y que incluyen los nueve partidos del segundo torneo en la primera fase, son los siguientes. Sombra numerada (250 mil pesos), sombra general (180 mil) y sol general (100 mil). Los abonos se pueden adquirir en el Monumental Canchas Sintéticas y en la Droguería Sanar. Más información en el número celular 314 5561726.

No hay comentarios: