martes, 21 de julio de 2009

Real entrena muy motivado.


El Real Cartagena se prepara con todo para recibir este domingo en casa al Independiente Medellín, en cumplimiento de la tercera jornada del torneo Finalización.
En el entrenamiento del martes por la mañana, realizado en las instalaciones de la Base Naval, al grupo se le observó una gran disposición en cada uno de los trabajos que colocó el cuerpo técnico.
En horas de la tarde, el equipo “auriverde” entrenó en el estadio Jaime Morón León, escenario en donde se realizaron trabajos físicos, tácticos y con la pelota quieta.
El grupo no reportó ninguna novedad en cuanto a lesionados se refiere después del empate 2-2 ante Envigado en condición de visitante.
El lateral Marlon Barrios y el defensa centro Rafael Márquez, tras haberse recuperado del todo de sus respectivas lesiones, entrenan fuertemente con el propósito de ganarse un puesto en el once de Boderth.
El empate ante Envigado, en calidad de visitante, y la victoria (1-0) en casa ante Independiente Santa Fe, mantienen al grupo en un buen estado anímico para encarar el juego ante el “Poderoso de la Montaña”.
La boletería saldrá a la venta el viernes en horas de la mañana y se podrá conseguir en los puntos de venta de Discos Cartagena, El Monumental Canchas Sintéticas y Saeta Cartagena en La Plazuela.
El miércoles en la mañana, Boderth y sus pupilos entrenarán en la mañana en el Jaime Morón. En la tarde habrá descanso.

No hay comentarios: