lunes, 27 de julio de 2009

Real exije árbitros con experiencia.



Rodrigo Alejandro Rendón, presidente de Real Cartagena, afirmó que lo sucedido con el árbitro Óscar Reyes ante Medellín no puede seguir pasando y que se desplazará a Bogotá a quejarse ante la Dimayor por lo sucedido en la derrota 1-3 ante Medellín en el estadio Jaime Morón, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Finalización.
“Si no nos ponen a pitar árbitros con experiencia, no saldremos a jugar en ninguna parte. Es verdad que se puede perder un partido con jugadas polémicas, pero lo del domingo fue un descaro porque nos anularon dos goles legítimos, nos llenaron de amarillas y nos expulsaron a dos jugadores de manera injusta. Los errores de parte del árbitro Óscar Reyes fueron tan reiterativos que incluso nos pitó un penal a favor que nunca existió”, dijo Rendón.
El dirigente del club heroico habló fuerte: “El árbitro le hizo un favor al Pereira, nuestro rival del próximo domingo en condición de visitante y con el que estamos peleando posiciones del descenso. Nos expulsaron a dos jugadores de forma injusta”, recalcó el dirigente.
Huber Boderth, técnico del plantel, por su parte, criticó la actuación del árbitro, pero reconoció que sus jugadores no tuvieron una buena tarde. “No realizamos una buena presentación, Medellín jugó bien porque nosotros no supimos administrar el balón. Debemos seguir trabajando duro porque esto apenas comienza”, afirmó el estratega.
Gracias al llamado a la selección Colombia del jugador Jorge Luis Ramos, quien el lunes se desplazó a Bogotá a enrolarse a trabajos con la sub-17, el Real podrá contar ante Pereira con uno de los dos jugadores sancionados.
El técnico dijo aún no saber entre José Nájera y Álex Anaya, ambos expulsados en el juego anterior, a cuál utilizará en el juego ante Pereira el próximo domingo.

No hay comentarios: