lunes, 6 de julio de 2009

REAL SE ALISTA CON TODO!

(Cartagena 06 de julio de 2009)

Luego de finalizar una gira de fogueo en territorio vallecaucano, el Real Cartagena terminará de ajustar sus líneas para encarar de la mejor manera el segundo torneo de la Primera División.
El pasado sábado, los “auriverdes” vencieron 2-1 a Quindío, en el último juego de la “Copa Ciudad de Buga”. Los goles del Real fueron conseguidos por José Nájera y Emerson Chamorro. El equipo formó con: Juan Carlos Henao; Álex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez, Giovanni García; Hernando Patiño, Mauricio Arquez, Emerson Chamorro, José Nájera; Edwards Jiménez y Óscar Santos.
El domingo, en horas de la tarde, el grupo alterno del Real perdió 2-1 ante Cortuluá. El gol de los “heroicos” fue conseguido por Carlos Palomino.
Desde el domingo al mediodía regresó a Cartagena vía aérea el grupo base del Real. El equipo alterno es esperado en la ciudad el lunes en la noche.
El mismo lunes, a las 5 de la tarde, es esperado en el gimnasio del Bodytech de La Plazuela el equipo base.
Real recibirá este domingo en casa en la primera fecha al Independiente Santa Fe, en un partido en el que se espera una buena asistencia de aficionados.
Boletería y abonos
Los precios de la boletería para el segundo semestre son los siguientes. Sombra numerada (35 mil pesos), sombra general (25 mil), sol oriental (14 mil), sol norte (12 mil) y sol sur (10 mil).
Los abonos, que tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal y que incluyen los nueve partidos del segundo torneo en la primera fase, son los siguientes. Sombra numerada (250 mil pesos), sombra general (180 mil) y sol general (100 mil).
Los abonos se pueden adquirir en el Monumental Canchas Sintéticas, ubicada en la Avenida Pedro Heredia CR. 48 Nº 48 - 68 sector Armenia y en la Droguería Sanar. La persona encargada de los abonos es Ángela Santamaría y pueden comunicarse con ella al teléfono 314 5561726.

No hay comentarios: