lunes, 6 de julio de 2009

REAL SE DESPLAZÓ A BUGA A JUGAR CUADRANGULAR.

(Cartagena 30 de junio de 2009)
Real Cartagena se desplazó hoy en horas de la mañana hacia Buga (Cali), en donde participará en un cuadrangular amistoso en donde también estarán presentes América, Quindío y Pasto.
La “Copa Ciudad de Buga” le servirá a los “auriverdes” para seguir fogueándose de cara al torneo del segundo semestre, el cual arrancará el próximo 12 de julio, día en el que el plantel cartagenero recibirá en casa la visita de Independiente Santa Fe.

El Real enfrentará el miércoles a las 3:30 de la tarde a América de Cali, en el que será su segundo partido amistoso de cara al inicio del certamen (el primero lo jugó ante Valledupar al que le ganó como local 2-0).

En el otro juego, Pasto se medirá a Quindío. El sábado chocarán entre sí los equipos ganadores y perdedores en la primera fecha para definir quién se queda con el título de este cuadrangular.
La nómina que el Real desplazó a Buga es la siguiente.
Arqueros: Juan Carlos Henao, Jorge Barón y Luis Delgado.
Defensas: Harold Macías, Alex Anaya, Jhonier González, Rafael Pérez, Giovanni García, Edwin Del Castillo, Gary Gómez y Orlando Osorio.
Volantes: Mauricio Arroyo, Mauricio Arquez, Ramón Iriarte, Hernando Patiño, Luis Sierra, José Nájera, Carlos Adonai Acevedo y Óscar Castillo.
Atacantes: Ayron Del Valle, Edwards Jiménez, Néstor Salazar, Edison Palomino y Óscar Santos.

No hay comentarios: