viernes, 7 de agosto de 2009

Real-La Equidad: para que nadie se quede en casa.


Atrás quedó la Copa Colombia, certamen en donde al Real Cartagena no le fue de la mejor manera y en el que el pasado miércoles igualó 1-1 ante Junior, en partido disputado en el estadio Diego Carvajal de Magangué. Luego de quedar eliminado del torneo antes mencionado (aún y cuando falte un juego en casa ante Unión Magdalena), los “auriverdes” centran toda su energía en el torneo Finalización, en donde recibirán este domingo al representativo de La Equidad.
El jueves, a las 4 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, el equipo realizará su tradicional práctica de fútbol de este día para definir el once con el que afrontará este importante compromiso.
Se prevé algunas variantes del Real para afrontar el cotejo ante el representativo de la Capital. El cuerpo técnico del plantel cartagenero despejará en este entrenamiento las dudas que tiene para encarar el vital juego.
La boletería saldrá a la venta el jueves como quiera que el viernes es día festivo. Podrá ser adquirida en los puntos de venta de Discos Cartagena, El Monumental Canchas Sintéticas y Saeta La Plazuela.

Se espera una excelente entrada el domingo en el Jaime Morón León, escenario en donde el Real buscará entregarle una tarde de alegría a los aficionados que se darán cita en el mismo. Apoyar al equipo de casa es la consigna, ese es el deber del verdadero hincha.

No hay comentarios: