lunes, 3 de agosto de 2009

Real recibe a Junior por la Copa Colombia


Luego de empatar 1 -1 como visitante ante el Deportivo Pereira, el Real Cartagena tuvo una jornada de descanso el lunes. El equipo alterno, sin embargo, que enfrentará al Junior este miércoles a las 3.30 P.M. en Magangué, realizó una sesión de gimnasio en las instalaciones del Bodytech del centro comercial La Plazuela.
Huber Boderth, técnico del plantel, aseguró que la más segura nómina que utilizará el Real frente a Junior será con: Jorge Barón, Ramón Iriarte, Armando Maldonado, Rafael Pérez, Marlon Barrios; Mauricio Arquez, Óscar Castillo, Mario Tapias, Carlos Adonay Acevedo; Óscar Santos y Edison Palomino.
Este partido será válido por la novena jornada del torneo de la Copa Colombia, certamen del cual el equipo heroico se encuentra eliminado. No obstante, se prevé una excelente entrada en el estadio Diego Carvajal de Magangué.
El grupo base no reportó jugadores lesionados después de haberse cumplido el juego ante Deportivo Pereira. Este grupo trabajará el martes en horas de la mañana, en las instalaciones de la Base Naval.

No hay comentarios: