martes, 29 de septiembre de 2009

Cabrera acerca más a los Mellizos

El colombiano Orlando Cabrera produjo la carrera de la victoria con un sencillo en el décimo inning y los Mellizos de Minnesota se pusieron a un juego del líder Detroit en la Central de la Liga Americana tras vencer el martes 3-2 a los Tigres en el primer juego de una doble cartelera.
Detroit apelaba a su as Justin Verlander en el segundo juego por la noche ante Brian Duensing. Ambos equipos tienen seis juegos pendientes, pero los Tigres han visto reducir la brecha de siete partidos que tenían hace dos semanas.
El juego estaba empatado 1-1 cuando Denard Span abrió el décimo de los Mellizos con un sencillo. Avanzó tras un par de wild pitches de Brandon Lyon (6-5) y anotó con el sencillo de Cabrera. Delmon Young añadió un elevado de sacrificio para poner la pizarra 3-1.
Curtis Granderson conectó un jonrón al abrir la baja del décimo ante Joe Nathan, pero el taponero de los Mellizos sacó los tres últimos outs para su 45to rescate.
Por los Mellizos, el colombiano Cabrera de 5-1, con anotada y remolcada. El puertorriqueño José Morales de 3-1. El dominicano Alexi Casilla de 2-1.
Por los Tigres, los venezolanos Carlos Guillén de 3-0. Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 4-1, una remolcada.

No hay comentarios: