jueves, 17 de septiembre de 2009

Colombia - Chile se jugará en Medellín


Fedefútbol confirma a medios chilenos que el partido será en la capital antioqueña.
El máximo dirigente del fútbol colombiano, Luis Bedoya, confirmó a la emisora Bio Bio de Santiago (Chile) que ya todo está listo para que sea Medellín la ciudad que acoja el juego Colombia vs Chile.
Bedoya agregó que habló con la Federación Chilena de Fútbol, ente al cual le confirmó que la capital antioqueña fue la ciudad elegida por Fedefútbol para llevar a cabo el juego y que la entidad austral no puso objeción alguna.
De igual manera, también se logró establecer los horarios de los partidos para la jornada 17 de las eliminatorias a Sudáfrica 2010, en la cual cuatro juegos se llevarán a cabo simultáneamente.
Los duelos Colombia vs Chile, Venezuela vs Paraguay, Argentina vs Perú y Ecuador vs Uruguay se realizarán el día sábado 10 de octubre a las 5:00 p.m. (hora colombiana).
El restante encuentro Bolivia vs Brasil se llevará a cabo el domingo en horas de la tarde.
Pese a ya estar lista la programación de los partidos, la Federación Colombiana de Fútbol afirma que aún no ha recibido la comunicación oficial de la Conmebol, en la que se le debe informar la aprobación o no de Medellín como sede para el juego.

No hay comentarios: