jueves, 17 de septiembre de 2009

Dimayor le quit{o los tres puntos a Santa Fé

El ente no modificó el falló que había emitido el 9 de septiembre donde le quitaba los tres puntos al conjunto cardenal y se los entregaba al 'Poderoso' por la mala inscripción de Carlos Mario Castro.
Frente a la reposición del partido Millonarios contra el Pasto por el caso de Carlos Daniel Hidalgo, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor aseguró que "no se repone y se confirma la decisión inicial". Es decir, se confirmó que no procedió la demanda en contra del club nariñense.
En el tema de los tres puntos ante Medellin, Santa Fe todavía tiene la oportunidad de acudir a una última instancia, la apelación. Dice la resolución que "de conformidad con lo solicitado por el recurrente se concede el recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor".
En el fallo que se dictó el 16 de septiembre frente al recurso de reposición, la Comisión dictaminó que "frente a las observaciones de procedimiento presentadas por el recurrente, esta Comisión considera que la demanda del partido de la referencia se ajusta en todo a las exigencias señaladas en el artículo 101 del Reglamento de Disciplina del Campeonato y no adolece de vicio alguno que limite su idoneidad y sus efectos en el trámite del proceso".
En otras palabras, lo que quiere decir la Dimayor es que no procede el recurso de reposición y Medellín se queda con los tres puntos.
Con esta resolución, los dirigidos por Leonel Álvarez se confirmarían en la punta del Finalización 2009, con 21 puntos, y Santa Fe bajaría del segundo al sexto lugar de la tabla, tendría 14 unidades y quedaría con una diferencia de tres goles a favor.
Por último, los directivos del cuadro bogotano tendrá una nueva oportunidad ya que la Dimayor le da la posibilidad de acudir a su última instancia, el recurso de apelación.

No hay comentarios: