viernes, 18 de septiembre de 2009

El "Champeta" regresa al Huila

El regreso del cartagenero, Iván ‘Champeta’ Velásquez, a la nómina titular del Atlético Huila, para enfrentar este sábado al Pereira, se convierte en la novedad más importante del equipo ‘Opita’ frente a este difícil e importante compromiso que incide en las tablas del promedio y del campeonato, en donde los dos equipos son protagonistas de primer orden, especialmente en el tema del Descenso.
Velásquez, se lesionó en la tercera fecha del Torneo Finalización cuando su equipo, enfrentaba a Independiente Santa Fe en Neiva. El dictamen fue un esguince en el ligamento de su rodilla derecha.
Esa lesión lo marginó durante cuatro semanas de los trabajos normales de preparación, ahora recuperado, intenta tomar nuevamente la posición en la titular y sobretodo el ritmo goleador que mostró a comienzos de este torneo.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Todo parece indicar que Iván Velásquez comandará nuevamente el ataque del Atlético Huila, en compañía del jugador revelación Herman Córdoba, que se mantiene como goleador del equipo y fue el mejor socio del cartagenero en los primeros partidos de este semestre.
Esta dupla atacante marcó notable diferencia en la tabla de posiciones, convirtiendo al conjunto huilense en el líder de la competencia, durante un largo tramo de lo cumplido hasta el momento de este Torneo Finalización, imponiendo varios registros históricos.

1 comentario:

Antonino dijo...

SOLO HUILA , VAMOS CON TODA ..ATLETICO HUILA , SOS EL ORGULLO DE MI TIERRA..