martes, 15 de septiembre de 2009

Javier Flórez regresó a entrenamientos luego de pagar un tiempo en la cárcel


El director técnico del Atlético Júnior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, ha señalado que el regreso a los entrenamientos de Javier Flórez, quien recobró su libertad tras ser sindicado de homicidio, ayudarán al jugador a estar bien y a retomar su vida.
El centrocampista, quien ha vuelto a trabajar al lado de sus compañeros en el equipo de Barranquilla, fue recibido entre abrazos, tras ponerse a órdenes del cuerpo técnico.
"Quiero que siga viniendo a entrenar, el ejercicio le hace bien, le ayuda a estar bien", señaló el estratega en declaraciones a la página electrónica del periódico El Heraldo.
Respecto al trato que hubo entre Comesaña y Flórez en la práctica, el entrenador afirmó que "Javier solo dijo buenos días, buenas tardes, cómo está y nada más".
Sin embargo, la semana pasada el entrenador manifestó que antes de que Flórez volviera tenía que hablar muchas cosas con él, pero aún no se han reunido."No he hablado con él", comentó.
Comesaña tampoco tiene claro si va a tener en cuenta al jugador en lo que resta del Torneo Finalización, tras reconocer que no es prudente hablar en este momento del tema.
"Es muy prematuro hablar de eso, lo importante es que él retome su vida y haga sus reflexiones", aseguró.
Por su parte, el jugador ha preferido mantenerse alejado de la prensa, mientras vuelve a retomar su vida como jugador del Atlético Júnior.

No hay comentarios: