lunes, 21 de septiembre de 2009

La suerte del Real

A la Copa Mustang le quedan ocho fechas para este 2009. Son 24 puntos que están aún en disputa y el deber del Real Cartagena es conquistar, por lo menos 15 de ellos para alejarse del descenso que le viene pisando los talones.
La ausencia de victorias en el cuadro cartagenero hace pensar lo peor, sin embargo el plantel está comprometido en buscar quedarse con los puntos de local para facilitar las cosas. Siempre y cuando el Pereira no haga lo propio.
Cuatro fechas en su patio y cuatro por fuera debe enfrentar el Real en su lucha por mantenerse en la primera división del futbol colombiano.
En casa los auriverdes sólo han conseguido ganarle al Santa Fe (1-0) en cinco salidas. Dos derrotas (3-1) ante Medellín y (3-2) ante el Tolima y dos empates, uno ante La Equidad (2-2) y otro frente a Junior por idéntico marcador. Y por fuera la historia no ha cambiado mucho.
Pero ahora lo importante es sumar y Real debe comenzar a hacerlo a partir de este domingo cuando enfrente en la capital colombiana a Millonarios en la fecha 11 del campeonato.
Como local los auriverdes enfrentarán a Cúcuta, el 4 de octubre; al Once Caldas el 21 de octubre; al Cali, el 1 de noviembre y al Huila cerrando las fechas de local el 17 de noviembre.
Mientras que por fuera le toca en Medellín con el Nacional el 18 de octubre, en Pasto el 25 de octubre, y en Boyacá con el Chicó el 18 de noviembre día en que se decida la suerte de los cartageneros.
La afición sólo espera que pase este mal trago y en noviembre celebrar la permanencia del conjunto heroico en la primera división del futbol colombiano.

No hay comentarios: