sábado, 26 de septiembre de 2009

Rel y Millonarios empataron a ceros

Un partido sin muchas emociones y con poco fútbol se vivió en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. Millonarios no logró ser contundente en ataque y Real Cartagena no hizo nada por ganar el compromiso. Los azules siguen demostrando su mala campaña como local, mientras Real Cartagena logró llevarse un punto para sumar en la tabla del descenso. El 'tigre' Castillo debutó con Millonarios.
Millonarios nuevamente cedió puntos como local y esta vez ante un equipo que está peleando el descenso.
Ni los desbordamientos de Ómar Vásquez por izquierda, ni los tiros libres de Rubén Darío bustos y tampoco los goles de León Darío Muñóz sirvieron para que Millos lograra un triunfo en su patio.
La victoria conseguida en la fecha pasada ante Cali no sirvió de mucho, debido a que apenas suma 14 puntos en la tabla de posiciones y no le alcanza para asegurarse un cupo entre los ocho.
A pesar del ingreso y el debut de Jairo 'el tigre' Castillo en Millonarios, el equipo azul se vio con pocas opciones de gol y dejó nuevamente un sin sabor en la hinchada embajadora que hace rato no ve ganar a su equipo en El Campín.

No hay comentarios: