viernes, 18 de septiembre de 2009

Simeone pide a Jackson Martínez para el San Lorenzo

Desde Boedo se dice que Diego Simeone volvió a pedir la contratación del chocoano, pero el presidente del DIM viajará a México para reunirse con los directivos de América.
Vuelve y juega. El ex técnico de Racing, Estudiantes y River Plate llamó a su presidente luego de la victoria ante Tigre por la Copa Suramericana e hizo el pedido, "nos falta un 9".
Por eso el grupo inversor que maneja al 'Ciclon', dicen desde Argentina, ya tiene arreglada la compra del pase de Martínez en 2.000.000 de dólares.
Sin embargo, el pasaporte del delantero del 'Poderoso' desmiente la versión de la prensa gaucha. El presidente de Independiente Medellín le confirmó a FUTBOLRED que tiene planeado viajar a Ciudad de México para conversar con representantes del América, que quieren llevarse a Jackson para la próxima temporada.
Además, hicieron una oferta económica más suculenta para el DIM, que es propietario del 70 por ciento de los derechos deportivos y federativos del jugador de 22 años.
Y esas precisamente son las dos razones que refutan la posibilidad, por lo menos por ahora, para que Martínez fiche con San Lorenzo. La primera, que Medellín quiere que el ariete termine el campeonato en el club: "Si Jackson se vende necesariamente se tendrá que quedar hasta fin de año", sentenció el máximo dirigente del rojo, y Simeone necesita un punta de inmediato para reforzar al equipo en la Copa Suramericana.
La segunda razón de peso es el monto de la oferta económica. El grupo inversor argentino maneja la cifra de US 2 millones y el ofrecimiento de las Águilas Doradas es muy superior. "Nosotros no aceptamos las ofertas que se habían hecho desde Argentina. Ahora nos interesa hacer otro tipo de negocios", había indicado Osorio Ciro la semana anterior.
Cual diva del cine o estrella de la música, Jackson sigue desvelando a varios equipos del extranjero. Hoy, su destino no es Argentina. El pasaporte registra la gran posibilidad de ir al fútbol manito en 2010. Por ahora el goleador espera terminar con éxito la que será su última temporada con Independiente Medellín.

No hay comentarios: