domingo, 4 de octubre de 2009

Agustín Julio se quedaría por fuera de la formación colombiana


El arquero salió con dolor en el adductor izquierdo tras el juego de Santa Fe
Héctor Fabio Cruz, médico de la Selección, espera el resultado de la prueba que hace su homólogo en el equipo bogotano.
Crúz le dijo aal diario capitalino El Tiempo que el jugador todavía no está descartado para estar con el equipo.
"Sinceramente, yo venía con la molestia desde el partido amistoso de la Selección en Estados Unidos (contra México) y ayer (sábado) lo volví a sentir. Creo que no podré estar con Colombia porque me duele mucho. Mañana (hoy) me harán la escanografía para confirmar el tipo de lesión. Me siento triste porque yo quería estar con los muchachos", dijo Julio.

Óscar Córdoba, de Millonarios; Luis Estacio, del Atlético Huila; Miguel Calero, del Pachuca y Héctor Fabio Landázuri, del Once Caldas, estarían entre los posibles sustitutos de Julio.

El médico de la Selección, Héctor Fabio Cruz, señaló: "Si es el aductor, Julio no podría estar con nosotros porque el tiempo de recuperación es de cuatro semanas y acá tenemos cinco días antes del partido con Chile".

Julio es el arquero titular en la Selección Colombia, que el próximo sábado 10 de octubre jugará contra Chile un partido definitivo en la clasificación al Mundial de Suráfrica.
Colombia necesita vencer al equipo austral para mantenerse con opciones de clasificar.

No hay comentarios: