sábado, 10 de octubre de 2009

Bielsa, Feliz por la clasificación


El estratega argentino Marcelo Bielsa, técnico de la selección chilena, se declaró feliz por la clasificación de "La Roja" al Mundial Sudáfrica 2010 y valoró el trabajo de todos los jugadores que disputaron la eliminatoria.
En rueda de prensa al término del partido que Chile le ganó 4-2 a Colombia en la ciudad de Medellín, el estratega se declaró "muy contento porque el grupo de futbolistas fue fiel a lo que se intentó y es un logro de todos ellos".
"La victoria es justa y se llegó al Mundial dependiendo de sí mismos", dijo Bielsa, quien no dejó de elogiar a sus jugadores, quienes regresaron a Chile a un Mundial después de 12 años.
El timonel se refirió al primer gol colombiano, que fue un error de su zaga, y dijo que entiende que los errores son inherentes al oficio de futbolista, que siempre tienen que tomar decisiones en instantes.
El entrenador agradeció a Chile por el apoyo sin condición que le entregó en cada partido y dijo que se alegra porque sus jugadores pudieron darle una alegría a un pueblo que la merece.

No hay comentarios: