domingo, 25 de octubre de 2009

Boyacá y el Once Caldas, por fuera de los ocho

El actual campeón del fútbol colombiano quedó a seis puntos del octavo lugar, cuando solamente le quedan nueve en disputa.
A los 25 minutos, Once Caldas se puso en ventaja: un centro de Johan Fano le cayó en el borde del área a Henry Rojas, quien paró el balón y lanzó un remate de zurda que venció al portero Wálter Noriega.
El empate boyacense llegó dos minutos después. El argentino Miguel Caneo recibió un balón sobre la izquierda, comenzó a recorrer espacio casi sin marca y luego, cuando la defensa local esperaba un centro, lanzó un remate a la portería que se metió con la complicidad del arquero Héctor Landázuri.
Ya en la segunda etapa, Chicó trató de hacer algo más en busca de una urgente victoria y se fue adelante en el marcador a los 15 minutos, cuando Caneo lanzó un centro y Charles Monsalvo se lanzó en palomita para superar a Landázuri y anotar el segundo.
El empate definitivo se concretó a los 22 del segundo tiempo. Wilson Mena, que le cambió la cara al Once con su ingreso en lugar de Álex Sinisterra, se asoció con Sebastián Hernández y félix Micolta y luego remató, ya dentro del área, para conseguir el gol.
El campeón se quedó con solo 15 puntos, mientras los boyacenses llegaron a 18, cifras que parecen insuficientes a esta altura del torneo para pensar en algo más.

No hay comentarios: