jueves, 15 de octubre de 2009

Fillies - Dodgers, por un cupo a la Serie Mundial

El veterano abridor dominicano de los Filis de Filadelfia, Pedro Martínez, fue elegido por su equipo para abrir el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Filis jugarán a partir de hoy, jueves, la serie por el título de la Nacional, que defienden después que el año pasado ganaron también la Serie Mundial.
Martínez, de 37 años, no ha lanzado desde el pasado 30 de septiembre, y ha trabajado sólo cuatro entradas desde el 19 de ese mes, pero los Filis confían en su labor sobre el montículo.
Sin embargo, los Filis lo dejaron fuera de acción para enfrentar a los Rockies de Colorado en la serie divisional, y fue sustituido por el zurdo J.A. Happ, en parte por el clima frío que se dio en el Coors Field de Denver y que forzó al aplazamiento por un día del tercer partido.
Una fuente del equipo indicó que Martínez abrirá el segundo partido de la serie contra los Dodgers, el viernes, y más tarde el piloto del equipo Charlie Manuel confirmó que Joe Blanton y Happ estarán en el "bullpen" para los partidos uno y dos.
El zurdo Cole Hamels será el abridor en el primer juego, el jueves, y Cliff Lee, también zurdo, trabajará en el tercero, el domingo, en el "Citizens Bank Park".

No hay comentarios: