jueves, 15 de octubre de 2009

Junior va por la celebracion en el Metropolitano

El Junior espera dar este domingo un buen espectáculo frente al Pereira en el Metropolitano. Sus jugadores quieren poner a la hinchada a festejar, por ello su entrenador se muestra tan seguro del triunfo de su equipo.
Comesaña afirmó que "la gente de Barranquilla no se puede quejar de lo que el equipo le muestra aquí en casa, así que el que paga la boleta siempre se va contento. Yo no se porque la gente no asiste".
El cuadro tiburón sigue demostrando que su estadio es un fortín, seis partidos disputados en condición de local, seis ganados. La tarea pendiente está por fuera de casa donde de los 18 puntos disputados solo ha conseguido dos. Un empate frente a Real Cartagena en la séptima fecha y una igualdad ante Santa Fe en la décima jornada.
Junior llega a este compromiso luego de perder 1-0 ante el Medellín en el Atanasio y con ese resultado cayó al quinto puesto del torneo con 20 unidades.
Por su parte, Pereira visita el Metropolitano motivado después de vencer al América 2-0 en su patio y con esa victoria está clasificado dentro de los ocho, ocupando la sexta casilla con 17 puntos. Los matecañas precisan de un buen resultado en Barranquilla para salir de la última posición en la tabla del descenso.
La producción de los dirigidos por Óscar Quintabani fura del Hernán Ramírez Villegas indica que han perdido tres encuentros (Once Caldas, Cali y Huila) y han empatado en las mismas ocasiones (Boyacá Chicó, Envigado y La Equidad). Nunca ganaron por fuera de su reducto.
El ultimo choque entre estos dos equipos en Barranquilla se dio por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Finalización 2008, el 10 de diciembre. En esa ocasión los locales golearon por 3-0, con anotaciones de Teófilo Gutiérrez, Luis Yanes y un tanto en propia puerta del visitante Herman Pulgarín.

No hay comentarios: