domingo, 25 de octubre de 2009

Millos goleó al Medellín


El equipo embajador amplió a 6 fechas su invicto en el futbol colombiano, sumando su segunda victoria consecutiva y haciendo que el líder del torneo pierda su segundo juego en línea, gracias a una excelente presentación del delantero Carmelo Valencia, autor de dos goles.
Valencia convirtió de golpe de cabeza el primer tanto y el segundo de un espectacular remate de larga distancia; mientras que el juvenil Pedro Franco hizo el tercero en brillante jugada individual, entregandole a Millonarios tres puntos más que lo ubican parcialmente en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos y con solo tres fechas por disputar antes de definir los 8 semifinalistas.
"El Poderoso de la montaña" volvió a caer, luego de su derrota 3-1 en su patio ante el Tolima el miércoles anterior, aunque estos resultados no afectan su cupo ya obtenido con anticipación para los cuadrangulares de fin de año.
En el partido que abrió la decimoquinta jornada, Tolima igualó como local 1-1 con el Pereira, con goles de Dario Alberto Bustos para los 'pijaos' y Julián Barahona de pena máxima para los 'matecañas'.En el compromiso resultó expulsado el propio Bustos por propinarle un codazo a un contrario.

No hay comentarios: