jueves, 15 de octubre de 2009

Nacional saldrá por la victoria ante el Real

Después de las presentaciones musicales, las comparsas y el festín, viene el plato fuerte de la noche. El Verde no quiere desentonar y buscará los tres puntos ante los cartageneros.
"Esperamos poderle celebrar el día a los hinchas con un gran fútbol y con una victoria para que pasen contentos," apuntó el brasilero Baiano que retornará a su posición natural, lateral derecho, después de jugar como volante por fuera y como doble cinco.
El técnico Ramón Cabrero tendrá dos novedades, sumada al cambio de posición de Baiano. Se trata de la titularidad de Víctor Ibarbo que será el cuarto volante por derecha y el regreso de Giovanni Moreno que estará como enganche. Humberto Mendoza podrá estar por la presencia de Cardona, Santa y Medina en la Selección Colombia prejuvenil.
Como es costumbre, iniciará el juvenil Orlando Berrío y muy rápido ingresará el argentino Ezequiel Maggiolo. Armando Carrillo será la otra alternativa en ataque.
Aunque el argentino Pezzuti no estuvo en los trabajos normales de grupo entre martes y miércoles por una molestia en el aductor, no tendrá inconvenientes para ser el golero titular. "No lo imposibilita para el partido del domingo," explicó el médico Nelson Rodríguez.
El Verde formaría con Gastón Pezzuti, Baiano, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, José Amaya, Cristian Correa, Estiven Vélez; Giovanni Moreno y Orlando Berrío (sub. 18).
Atlético Nacional es cuarto con 21 puntos. Una victoria ante Cartagena le significaría quedar a una sola victoria de las semifinales, a falta de cinco jornadas.El último partido que disputaron ambos en el Atanasio, finalizó 1-0 a favor del local que se impuso con gol de Harold Martínez el 25 de febrero de 2007. El más reciente enfrentamiento se jugó el 26 de abril y terminó con victoria para los cartageneros 1-0 con tanto de Edwars Jiménez.

No hay comentarios: