sábado, 10 de octubre de 2009

Pabón será titular contra Chile


El antioqueño perteneciente al Envigado Fútbol Club y quien está a un paso de ser vendido al balompié internacional se convertirá en la gran novedad ante el conjunto chileno para este sábado. Pabón, quien ya alcanzó a jugar algunos minutos en la eliminatoria ante Uruguay se ganó el puesto después del partido amistoso ante México en Estados Unidos donde fue uno de los jugadores más destacados.
En línea de tres al lado de Abel Aguilar y Fredy Guarín, Pabón partirá jugando desde la mitad del campo donde ha manifestado que se siente mejor. “Me gusta jugar más como volante que como delantero porque desde allí el arco me queda de frente y puedo aprovechar mis virtudes que son la medía distancia y la velocidad”, dijo.
Pabón, que nacido en Campo Valdes, uno de los barrios populares de Medellín, se formó en el hoy desparecido Bajo Cauca de la Primera B desde donde pasó al Envigado FC con quien gano reconociendo nacional debido a su velocidad y su fuerte remate que le han dado cuatro goles en el campeonato colombiano, dos de ellos al América.
“En mi carrera futbolística he hablado mucho con Neider Morantes y Juan Fernando Leal, quienes son mis compañeros en Envigado y quienes siempre me aconsejan que no renuncia a mis sueños porque tengo características para llegar muy lejos”, señaló.

No hay comentarios: