jueves, 22 de octubre de 2009

Pereira ganó y Otero renunció

El miércoles en la noche el cuadro 'matecaña' le ganó 4 goles a 0 al equipo de Armenia. Néstor Otero, técnico del onceno quindiano renunció en la mañana de ayer.
En la décimo cuarta fecha del Finalización llegó al estadio Hernán Ramírez Villegas un Pereira seguro y unido para enfrentarse con un Quindío intimidado por la agilidad 'Matecaña', recurriendo a continuas caídas y faltas en la cancha para conseguir el tiempo necesario y así salir con la frente en alto del encuentro cafetero. Los quindianos, dispersos y con una defensa cerrada, le dieron a los locales la primera oportunidad para abrir camino al triunfo.
A los 21 minutos del primer tiempo se abrió el marcador con un gol del brasileño Anselmo de Almeida, quien coqueteó con la pelota en el campo y no dio oportunidad al rival de detener la apertura del marcador.
El Pereira consiguió el segundo tanto gracias a la definición de Fernando Uribe, en el minuto 45 del primer tiempo. Una de las figuras de la noche, el 'Prono' Velasquez evitó la única opción del Quindío.
No bastaron dos goles en el primer tiempo para Fernando Cárdenas, quien se convirtió en el jugador de la noche, con su destreza dejo atrás la barrera quindiana, y logró en los dos primeros minutos del segundo tiempo la tercera anotación de la noche. Luego de 23 minutos acercándose la portería de su contrincante, Cárdenas le dejo al Quindío un pasaporte a la B con el cuarto y último gol de la jornada.
Renunció Otero
Después de la derrota frente al Pereira, el técnico del Deportes Quindío, Nestor Otero, presentó en la mañana de hoy su renuncia ante la junta directiva del equipo. El entrenador dijo que los resultados no le fueron favorables y que, cuando eso sucedía, era mejor apartarse.

No hay comentarios: