domingo, 18 de octubre de 2009

Real consiguió el empate ante Nacional

Atlético Nacional, en la celebración del hincha verde, no pudo derrotar al Rela Cartagena al empatar a cero goles con su rival. Los verdes llegaron a 22 puntos.
En la primera parte, Nacional tuvo la intención de marcar desde el inicio, pero no fue claro en sus ataques.

Por su parte, Real Cartagena se defendió bien y estuvo muy pocas veces en apreietos, incluso tuvo un par de jugadas en ataque que pudieron terminar en gol para el visitante.

La jugada más clara se dio al minuto 31, cuando hubo un centro por lo bajo al área y el defensa Humberto Mendoza no pudo definir en el área chica para abrir el marcador.

El primer tiempo terminó con Nacional apretando, pero sin claridad para crear opciones de gol. La más clara la tuvo al minuto 87 cuando Giovanni Moreno, de chilena, por poco marca el gol del triunfo.

En la segunda parte, Nacional tampoco pudo descifrar la defensa visitante, sin embargo, Real Cartagena respondió y tuvo varias opciones de gol para irse en ventaja.

Al final, los verdes se fueron al frente desesperados sin poder anotar, mientras que los visitantes estuvieron más cerca de marcar y con la pelota en sus pies.

No hay comentarios: