lunes, 28 de diciembre de 2009

Hoy, deportista del año ACORD 2009

A partir de las 7 de esta noche en el Salón Imperial del Hotel Las Américas en el anillo vial se realizará la entrega de reconocimientos a los mejores deportistas del año que finaliza.

Los periodistas agremiados en el círculo de cronistas deportivos Acord Bolívar en su votación escogerán al deportista del año aficionado y profesional, al deportista revelación, al mejor técnico aficionado y la mejor actuación colectiva del 2009.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Deportes IDERBOL y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación IDER.

Con la presencia de las autoridades locales, directores de Institutos de deportes Distrital y Departamental, directivos de las ligas, entrenadores, deportistas, periodistas e invitados especiales.

El Senador Javier Cáceres Leal, es el invitado cumbre de la noche, gracias a su apoyo incondicional con el deporte de la ciudad.

El aporte de los institutos de deporte ha sido importante para el desarrollo del deporte del departamento. Así, se reconoce la labor de IDERBOL, quien ha invertido cuantiosas sumas para la realizaciòn de torneos departamentales y juegos integracionales como es el caso de los Juegos que se realizan en El Salado, El Carmen de Bolívar y San Juan donde mas de 300 deportistas participan dando su aporte en la integraciòn de las comunidades de Los Montes de María mostrando el deporte como herramienta de integraciòn, recreación y paz. La Gobernación del departamento, con el liderazgo del IDERBOL ha hecho evidente su compromiso de apostarle al deporte de la provincia y apoyar el deporte en todos los rincones de departamento de Bolívar.

De igual forma, la realización de programas como los juegos Intercolegiados distritales y juegos corregimentales programas que adelanta el IDER han sido importantes para el desarrollo del deporte Cartagenero y Bolivarense.


No hay comentarios: