domingo, 31 de enero de 2010

Arrechea decisivo en la victoria de Millonarios


Con dos anotaciones de Yovanni Arrechea, el conjunto bogotano se impuso a uno de los favoritos en el estadio El Campín. Aunque su arquero dejó dudas, parece que encontró un goleador.
En apenas seis minutos, en un momento complejo, dos goles suyos dieron vuelta a la historia. Justo ante Nacional. En el partido con más tensión, en ese clásico que marca a fuego a los que visten la camiseta azul
Yovanni Arrechea le dio la primera victoria a Millonarios y se llevó los aplausos de los 25 mil aficionados azules que coparon El Campín. 1-0 abajo desde los 51 minutos por un gol de Stalin Motta tras una falla grave del portero Juan Obelar, el nuevo delantero azul empató a los 59 con una pena máxima. Un derechazo a ras de piso sentenció el 1-1.
A los 66, Arrechea selló su buena noche con un gol desde media distancia. Un derechazo al primer palo que sorprendió al portero Gastón Pezzutti. Golazo que sacó a los hinchas de la amargura y aseguró la victoria azul frente a uno de los favoritos del campeonato.
En la segunda fecha, Millonarios visitará al Deportivo Cali, mientras que Nacional jugará el primer clásico antioqueño de la temporada.

No hay comentarios: