viernes, 29 de enero de 2010

Chicó se queda sin Caneo y sin Mario García

El Chicó dejó ir a sus principales figuras, debido a que económicamente no encontró el respaldo para mantener el grupo que en otras ocasiones ha sido protagonista del torneo colombiano.
Miguel Caneo, es otro de los jugadores que sale del Chicó.
El argentino Miguel Caneo y el mexicano Mario García, quienes se marchan para Quilmes y Francia, respectivamente. De igual manera la situación del arquero Alejandro Botero aún no es clara, ya que el deportista pidió un aumento de salario y hasta ahora no han logrado un acuerdo. Según lo informaron en Momento Deportivo, otro que sale de la institución boyacense es Leonardo López y los directivos analizan la salida de otros jugadores. Chicó se prepara para disptuar el torneo con un equipo modesto, todo según lo dicho por Eduardo Pimentel, ante el incumplimiento de los patrocinadores (Gobernación de Boyacá y Lotería de Boyacá), que además redujeron su inversión de manera unilateral para el 2010.
El cuadro de Alberto Gamero se prepara para viajar a Tuluá, ya que el domingo arrancará la Liga Postobón ante el equipo ‘Corazón del Valle’,que orienta Fernando Velasco en su regreso al torneo de la A.

No hay comentarios: