miércoles, 27 de enero de 2010

Ciciciliano podrá jugar la Libertadores


Aunque el pleito por sus derechos deportivos con el Millonarios continúa, Ciciliano podrá jugar la Copa Libertadores con el Juan Aurich, equipo con quien jugará este año.
El jugador colombiano, al servicio del Juan Aurich del Perú, podrá disputar el certamen continental con un aval provisional que le entregó la FIFA, mientras soluciona el pleito que tiene con Millonarios por sus derechos deportivos.
Ciciliano demandó al equipo embajador por 450 millones de pesos, mientras que el cuadro capitalino alegó que el mediocampista barranquillero renunció al equipo y no tiene derecho a ese reclamo. La pelea aún se mantiene y Millonarios no ha querido dar el visto bueno para que Ciciliano se vincule completamente al equipo peruano.
Debido al pleito con el cuadro albiazul, Ricardo Ciciliano hizo una solicitud a la FIFA para que evaluara su caso y le permitiera jugar el torneo Inca y la Copa Santander Libertadores. El máximo rector del fútbol mundial le concedió un permiso temporal mientras soluciona el litigio por sus derechos deportivos.
"Yo terminé el contrato con ellos por justa causa, ellos me quedaron debiendo tres meses, no me pagaban seguridad social y aporte a pensión. Yo creo más bien, que ellos quieren presionar de esa manera, no quieren mandar el transfer para que yo no meta una demanda que tengo en contra de ellos , porque ellos me incumplieron con el tema del salario y me quedaba año y medio de contrato y eso es lo que va a disputa", explicó Ciciliano.
El volante barranquillero aseguró que nunca se puso de acuerdo con el presidente de Millonarios Juan Carlos López para liquidar el contrato: "Por el incumplimiento de ellos va a entrar en litigio los 21 meses que me quedan de contrato y ellos quieren hacer una negociación conmigo y darme el dinero que ellos quieren y yo no he llegado a ningún acuerdo con ellos. Encima de eso quieren hacer un acuerdo de pago cuando sabemos que los acuerdos de pago con Millonarios nunca se cumplen".
"Ellos todavía me deben el préstamo de los derechos deportivos osea que esa es una parte que también está en litigio. A mí lo que realmente me tiene enojado y decepcionado es que el profesor García me convenció con el presidente López y después me sacaron del equipo", puntualizó el nuevo jugador del Juan Aurich del Perú.

No hay comentarios: