domingo, 31 de enero de 2010

Medellín y Santa Fé, empataron sin goles


Con buen fútbol a ratos y con desespero al final, Medellín inició la defensa de su título con paridad sin goles, frente a su afición y ante el cuadro Independiente Santa Fe.
El inicio del juego fue movido, con dinámica en ambas escuadras y un poco más de dominio para los locales, pero sin llegadas de gol en ninguna de las áreas.
Así transcurrieron los primeros 23 minutos, hasta cuando Roberto Carlos Cortés cabeceó un centro de Tressor Moreno y obligó al lucimiento de Julio. Otálvaro, para Santa Fe, asustó a Bobadilla en el 35, con un remate de media distancia que el arquero paraguayo envió al tiro de esquina.
Medellín mostró fútbol alegre, Santa Fe un poco más conservador, sin embargo el 0-0 con que se cerró la primera etapa fue justo por lo que se vio en el terreno de juego.
Empezando la complementaria, Julio salvó a los cardenales, en una llegada en solitario de César Valoyes, quien quiso pasar el balón por encima del arquero santafereño. Santa Fe mejoró y puso en aprietos al DIM, incluso en el minuto 57 Centurión desvió un remate de cabeza con el arco a su disposición. Un minuto después fue Pardo el que perdonó ante Julio.
El segundo tiempo se caracterizó por un dominio territorial pero inofensivo del Medellín y con un Santa Fe que supo aplicarse en táctica para mantener el empate y llevarse un punto a casa.
Primer juego de la Liga Postobón que no deja un buen resultado para el actual campeón del fútbol colombiano, que además busca subir su nivel para afrontar la Copa Libertadores de América y que el próximo fin de semana le tiene programado el clásico antioqueño.

No hay comentarios: