lunes, 25 de enero de 2010

Real cayó y Equidad fue campeón

Real Cartagena perdió ayer 3-2 ante La Equidad, en el partido final del cuadrangular de la Copa Tro que se realizó en Bucaramanga.
El equipo asegurador se quedó con el primer puesto de este cuadrangular en el que también participaron Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga.
El primer gol del Real llegó en las piernas del potente Milton Rodríguez quien con unremate de pierna izquierda fuera del área y marcó el tanto del Real sobre los 8 minutos de la primera parte.
La Equidad emparejó las acciones a los 33 minutos luego de que el portero Jorge Barón dejara un rebote que fuera bien capitalizado paprovechó el atacante Ariel Carreño.
En el minuto 58 se decretó un penal a favor de la equidad luego de una infracción de Barón, quien fue expulsado del juego. El cartagenero Herly Alcázar, fue el encargado de ejecutar la pena máxima con pierna derecha para decretar el 2-1 a favor de La Equidad.
Cuatro minutos más tarde, Alcázar cedió el balón en una pared a su compañero de ataque Carlos Rentería, quien definió bien ante la salida del portero Luis Delgado, quien ingresó ante la expulsión de Barón.
A los 80 minutos, Roberto Peñalosa se avivó y cobró de forma rápida una falta a favor del Real que terminó en el segundo tanto del equipo que orienta Huber Boderth.
Al final del compromiso, Néstor Salazar tuvo para igualar las acciones, pero se enredó en el momento preciso que iba a empalmar el remate.
Real había derrotado el viernes 2-0 a Bucaramanga con anotaciones de Edwards Jiménez y Mauricio Arquez.
El Real arribó anoche mismo a Cartagena, en donde seguirá con los trabajos de preparación con miras al inicio de la Copa Postobón este fin de semana.
El equipo cartagenero enfrentará el próximo domingo a Once Caldas en el estadio Jaime Morón León en el primer juego de la Liga Postobón.

REAL CARTAGENA: Jorge Barón; Alexander Anaya, Roberto Peñaloza y Reynaldo Alegría; Luis Sierra y Mauricio Arquez; Oscar Castillo y William Arboleda; y Edward Jiménez y Milton Rodríguez.
LA EQUIDAD: Álvaro Solís; John Alex Cano, Hugo Soto, Juan Diego González y Elvis Rivas; Dager Palacios y Marcos Canchila; Sebastián Carreño y Renzo Sheput; y Herly Alcázar y Carlos Rentería.

No hay comentarios: