viernes, 29 de enero de 2010

Tolima termina su preparación para el inicio del torneo


El Deportes Tolima ganó su último partido de preparación, con miras a despejar las dudas e iniciar con todo el domingo frente al Deportivo Cali, en la Liga Postobón.
El conjunto vinotinto, quiere empezar con pie derecho el inicio del campeonato. En el ‘Manuel Murillo Toro’, el equipo que dirige Hernán Torres, demostró el buen desempeño de la pretemporada y derrotó al Bogotá FC, con un contundente marcador de 4-2. Las anotaciones de conjunto tolimense fueron logradas por: Jorge Perlaza, Rodrigo Marangoni, Davinson Monsalve y el recién llegado Hugo Pablo Centurión.

En el equipo ‘Vinotinto’, se trabaja a la par lo deportivo y lo administrativo, ya que mientras el técnico avanza en la preparación del grupo, los directivos concretan nuevos patrocinadores. Para el 2010 se han sumado como ‘sponsor’ Comfenalco, CP Company y Arroz roa.

Hernando Rodríguez ejecutivo de Arroz Roa, se mostró entusiasmado y afirmó: “Es muy satisfactorio que el Deportes Tolima y todo el departamento haya confiado en la compañía para poder dar el patrocinio”. “El contrato va por tres años y se acordó un porcentaje anual de incremento para beneficio del equipo”, sostuvo el empresario.

Tolima prepara todo para recibir al Deportivo Cali en el cierre de la primera fecha, este domingo a partir de las 6:00 p.m. juego que tendrá señal de televisión abierta por RCN

No hay comentarios: