viernes, 26 de febrero de 2010

Al Cortuluá le tocó una dura prueba ente el líder Real Cartagena

Para el equipo que acaba de ascender enfrentarse al líder del campeonato no es nada sencillo. Fernando Velasco, técnico del Cortuluá manifestó su descontento por el mal sabor que le produjo perder tres puntos en condición de local ante el DIM, y le envió un mensaje a los hinchas para que respalden el equipo, el próximo sábado ante el líder, el Real Cartagena.
Ante el DIM, el equipo 'Corazón', del Valle perdió la oportunidad de sostenerse entre los cuatro primeros del campeonato y fijar así, una intención muy seria de quedarse en el privilegiado grupo que disputará el título.
El estratega espera seguir mejorando el juego que presenta el tercer equipo del Valle del Cauca en la Liga Postobón y para ello le pide a la afición tulueña seguir manifestándose con un apoyo masivo.
"Lastimosamente esta vez no nos alcanzó, esperamos que el apoyo siga siendo masivo contra el Real Cartagena", asintió.
Cortuluá tendrá una dura prueba el sábado, cuando abra ante el líder la sexta fecha del torneo. El entrenador espera que el grupo se recupere y pueda mostrar el buen nivel que exhibió en casa ante Santa Fe, y así volver a enamorar a los seguidores del equipo 'Corazón'.

No hay comentarios: