miércoles, 3 de febrero de 2010

Cabañas piensa en el Mundial

Salvador Cabañas sólo piensa en regresar a los entrenamientos, pese a que su estado de salud sigue delicado, nueve días después de recibir un disparo en la cabeza, según señaló un directivo de su equipo, el América de México.
Cabañas, de 29 años, resultó herido el 25 de enero en un incidente en un bar de la Ciudad de México
Cabañas, de 29 años, resultó herido el 25 de enero en un incidente en un bar de la Ciudad de México que fue originado, aparentemente, por una riña.
El presidente del América, Michel Bauer, explicó que el jugador paraguayo sólo está pensando en regresar a entrenar e incluso en asistir al Mundial de Sudáfrica que se inicia en junio. "Es lo que tiene en la mente, lo ha hablado con el doctor y es muy bueno porque eso le motiva. Ya quiere estar entrenando y ha hablado del Mundial", dijo el dirigente a 'Televisa'.
El lunes pasado, Cabañas comenzó a mover sus extremidades, come y conversa con sus familiares, pero su estado de salud aún es delicado y sigue con riesgo de muerte. "Salvador está bien, sé que todos quieren saber si jugará el Mundial, pero es imposible dar un pronóstico sobre su vida futbolística. Científicamente no lo podemos decir", dijo Aldo Martínez, jefe de los servicios médicos de la selección de Paraguay. Además, el galeno explicó que delantero no pasó una buena noche del lunes al martes. "Está cansado, hay momentos en que dormita, despierta, hace comentarios y vuelve a dormir", agregó.

No hay comentarios: