miércoles, 17 de febrero de 2010

Cartagena con el "Papa", por otro campeonato mundial de boxeo

En el Bernardo Caraballo hay un "Papa" que entrena por la victoria. Se trata del boxeador cartagenero Aristides “Papa” Pérez quien quiere demostrar que tiene estampa de campeón mundial y por ello quiere entregarle un título no sólo a Cartagena sino a Colombia.
“Practico duro, porque quiero traer el título para Colombia. El boxeo es lo que me gusta y quiero salir adelante con este deporte”, dijo el boxeador en el Coliseo Bernardo Caraballo que entrena bajo la orientación de Alfonso “El Olímpico” Pérez.
En la última pelea realizada por el púgil de Bolívar, el mexicano Humberto “Zorrita” Soto lo venció por nocaut técnico en el segundo round y retuvo la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en combate realizado en Cancún (México).
Pérez realizaría una pelea el pasado mes de diciembre, pero debido a la situación judicial en la que se vio envuelto, tuvo que ser cancelada. Hoy cuando está a punto de confirmarse su combate para principios del próximo mes, el “Papa” no baja la guardia y se pone a punto para un combate que quiere ganar.
“Sólo faltan algunos detalles para que se confirme el encuentro y en los próximos días estaremos peleando por título mundial”, aseguró.
El “Papa” tiene 18 peleas, 16 ganadas, una perdida y un empate. En esta oportunidad espera quedarse con la corona del título mundial de FIB en 126 li-bras (pluma).

No hay comentarios: