lunes, 1 de febrero de 2010

Corner les presenta el resumen de la fecha

Millonarios, Tolima, Boyacá Chicó, Real Cartagena, Envigado y La Equidad debutaron con triunfo en el inicio del Torneo Apertura del fútbol colombiano del 2010.
Millonarios logró una importante victoria 2-1 ante uno de sus más duros rivales, Atlético Nacional, en juego disputado en el estadio El Campín.
Yovanni Arrechea marcó los dos tantos del equipo bogotano, que le significaron los tres primeros puntos en el campeonato. El debutante Stalin Motta descontó para los “verdolagas”.
Real Cartagena venció en casa 4-3 al Once Caldas, uno de los clubes mejor reforzados para el torneo. Milton Rodríguez, en dos oportunidades, Oscar Castillo, y Edwards Jiménez le dieron la victoria al equipo de “La Heroica”.
La Equidad, con anotación del peruano Renzo Sheput, venció en casa 1-0 al Quindío, mientras que Boyacá Chicó se impuso 2-1 al recién ascendido Tuluá.
El brasileño Edilio Cardozo anotó los tantos de la victoria al visitante en el estadio 12 de octubre de Tuluá.El campeón Independiente Medellín empató 0-0 con Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot.
En el cierre de la fecha Deportes Tolima, con triplete de Jorge Perlaza, venció 3-1 al Deportivo Cali, que logró el descuento a través de Diego Alvarez.

Resultados fecha 1:

América 2 Huila 2
Millonarios 2 Nacional 1
Medellín 0 Santa Fe 0
Pereira 2 Junior 2
Cortuluá 1 Chicó 2
R. Cartagena 4 Once Caldas 3
Envigado 1 Cúcuta 0.
La Equidad 1 Quindío 0
Tolima 3 Cali 1

Próxima fecha (feb 6 y 7)
Nacional-Medellín, Cali-Millonarios, Quindío-Tolima, Junior-La Equidad, Cúcuta-Pereira, Caldas-Envigado, Chicó-R. Cartagena, Huila-Tulua y Santa Fe-América

No hay comentarios: