miércoles, 24 de febrero de 2010

Cúcuta demandará el partido ante Millonarios


El Cúcuta Deportivo demandará el partido del pasado sábado frente a Millonarios, que ganaron los embajadores 2-0, por la supuesta mala inscripción del jugador David Pérez. El conjunto 'motilón' asegura que el jugador no se llama como dice en la planilla presentada para el juego del sábado, y que realmente responde al nombre de Jonathan Segundo Pérez.
Cúcuta pedirá a la Dimayor que se estudie el caso y se determine si realmente hubo suplantación y falsificación de documento en el caso del jugador Pérez, quien estuvo frente a los rojinegros durante 72 minutos. De darse una respuesta positiva a favor del equipo nortesantanderano, Millonarios perdería los tres puntos que obtuvo en ‘El Campín’, mientras que el equipo que dirige Néstor Otero tomaría un gran respiro en el tema del descenso.
"Estamos solicitando a la Dimayor la anulación del partido del día 20 (de febrero), realizado en el estadio El Campín, y la adjudicación de los tres puntos a favor de nosotros ya que uno de los jugadores de Millonarios tiene documentación adulterada, hace suplantación, y por eso estamos adelantando la respectiva demanda", indicó Germán Hernández, Gerente del Cúcuta Deportivo.
Hernández siguió explicando: "El jugador fue inscrito como David Jonathan Pérez Ariño, oriundo de la ciudad de Fonseca, Guajira, y según las investigaciones que hemos hecho el jugador se llama Jonathan Segundo Pérez Hernández, nacido 6 de abril de 1986. Y el jugador inscrito actualmente aparece con año de nacimiento de 1990".
Aunque en las huestes del Cúcuta se manejaba el tema con hermetismo, después del partido del sábado se recibieron algunas informaciones al respecto y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

No hay comentarios: