sábado, 27 de febrero de 2010

Giovanni vuelve ante el Cali


Luego de recuperarse de una fatiga muscular que lo tuvo fuera del partido que perdió Junior ante Nacional la pasada fecha, Giovanni regresa a la titular del equipo para ayudar a conseguir tres puntos que lo metan de nuevo en el lote de los cuatro primeros de la tabla. Cali llega de obtener una importante victoria ante Quindío y el técnico Bernal pondría el mismo equipo para visitar a Junior en Barranquilla.
Los dirigidos por Diego Umaña vienen de perder su invicto ante Nacional que los dejó fuera de los cuatro primeros lugares de la tabla. Con la reaparición de Giovanni Hernández en el mediocampo el equipo tendrá más manejo de balón y mayor conexión entre mediocampistas y delanteros al momento de atacar. Martín Arzuaga quien recibió tres amarillas consecutivas y deberá pagar fecha de suspensión, será habilitado para el juego gracias a la presencia de Norbey Orozco con Selección Juvenil. Junior es quinto con ocho puntos a un punto del cuarto que es Nacional.
Cali llega a Barranquilla con 6 puntos que lo ponen en la casilla 11 de la Liga y con la intención de conseguir su primera victoria como visitante. El DT Bernal luego de la victoria ante Quindío aseguró que el equipo consiguió el resultado sin jugar del todo bien. Sin mayores novedades en la nómina que jugó el fin de semana pasado Cali podría enfrentar a Junior. Andrés Pérez, Luis Felipe Chara y Juan Carlos Escobar serán los encargados de darle equilibrio al equipo en mitad de terreno, adelante estarían Diego Álvarez y Armando Carrillo.
El último encuentro que se jugó en el Metropolitano de Barranquilla fue el 16 de agosto de 2009 y dejó una importante victoria para los locales de 5 a 2, los juveniles Orozco y Bacca marcaron en dos ocasiones, el otro gol lo conseguiría Hernando Patiño, mientras que los goles de Cali fueron de Luis Omar Valencia y Danny Aguilar.
El partido se jugará el próximo domingo 28 a las 3:30 de la tarde en el Roberto Meléndez de Barranquilla y lo podrá seguir minuto a minuto por Terra Deportes.

Probables alineaciones:
Junior:
Didier Muñoz; Háyder Palacio, John Valencia, Román Torres, César Fawcett; Jorge Casanova, John Alexander Jaramillo, Giovanni Hernández; Luis Carlos Ruiz, Martín Arzuaga, Víctor Cortés.
Cali: Juan Castillo; Elkin Calle, Edgar Zapata, Efraín Cortés, Juan Domínguez; Juan Escobar, Luis Chará, Andrés Pérez, John Charría; Armando Carrillo y Diego Álvarez.

No hay comentarios: