sábado, 20 de febrero de 2010

Importante alianza entre Comfamiliar y AC. Milán Junior Camp

Durante la reciente visita del representante internacional del Milán Jr Camp a Cartagena, Eddie Merle, se fortaleció la alianza entre la Caja y el programa Junior del Club Italiano AC Milán, con el fin de desarrollar en conjunto La Academia de Futbol, teniendo como base las canchas de la Institución Educativa, extendida a los alumnos y afiliados a la Caja.
Merle estuvo además visitando varias instituciones educativas en la promoción del campamento que se realizará en el periodo vacacional del mes de julio, esperando sea tan exitoso como la primera versión. Entregó souvenires del Club Milán e informó sobre las posibilidades que tienen los niños de escasos recursos de ser invitados a esta bonita experiencia social y deportiva.
Antes de finalizar el año pasado el niño cartagenero Yosuad Raad Yacaman participó en el campamento internacional del Milán, invitado por Comfamiliar, en la propia sede del afamado club de futbol italiano. A principio del mes de julio se tiene previsto desarrollar la segunda versión del Milan Junior Camp en Comfamiliar.

No hay comentarios: